Tratamiento LASER para eliminar HONGOS EN LAS UÑAS

Con nuestro nuevo dispositivo K LÁSER CUBE 3, referente mundial en terapia LASER DE ALTA POTENCIA, podremos resolver de manera muy efectiva los HONGOS EN LAS UÑAS,  una patología que se manifiesta a través de la pérdida de coloración y engrosamiento de la uña, llegando en ocasiones a producirse el astillamiento y destrucción de la lámina ungueal.

–  El tratamiento con KLaser de la onicomicosis es un tratamiento rápido y seguro

– La terapia se realiza por efecto térmico, ya que tanto el hongo como las esporas son eliminadas en contacto con el calor, empleando el principio de la fototermolisis selectiva.

– Las sesiones tienen una duración de 6 minutos y se realizarán entre 4 y 5 sesiones.

Pero además, con esta herramienta, podremos resolver de manera muy eficaz diferentes patologías como:

1️⃣ Onicomicosis (hongos en las uñas)
2️⃣ Papilomas o Verrugas plantares
3️⃣ Tratamiento del dolor (espolón calcaneo, fascitis plantar)
4️⃣ Úlceras
5️⃣ Cirugía de uña

El LÁSER DE ALTA POTENCIA tiene efecto analgésico, podemos aplicarlo en DOLORES CRÓNICOS Y AGUDOS.

Es una técnica completamente indolora que acorta los tiempos de recuperación.

Con ella mejoraremos la actividad metabólica y vascular del tejido y reducimos la generación del tejido fibroso.

Sus principales EFECTOS BIOLOGICOS son:

✔️Angiogénesis y neovascularización
✔️ Producción de cartílago