Estudio de la Pisada y Plantillas podológicas 

Nuestro podólogo Ramón Marquina es especialista en la realización de PLANTILLAS PODOLOGICAS PERSONALIZADAS utilizando la TECNICA DE ADAPTACIÓN EN DIRECTO.

En nuestra clínica, consideramos que es el MÉTODO con más VIRTUDES TERAPÉUTICAS y más EFICAZ: 

– Comenzamos con el estudio biomecánico de la pisada para analizar la huella plantar.

– Adaptaremos los materiales mediante un proceso de vacío consiguiendo así hacer la corrección necesaria sobre el mismo pie del paciente.

– Utilizamos materiales técnicos de la más alta calidad en busca del tratamiento ortopodológico más eficaz para la dolencia del paciente.

– El paciente abandonará la clínica con las plantillas puestas.

Para realizar las plantillas podológicas realizamos el estudio de la huella plantar mediante la PLATAFORMA DE PRESIONES,  lo que nos permite registrar y generar todos los datos de la marcha: mapa de presiones plantares, centro de masas o el equilibrio postural.

Así, conoceremos y evaluaremos las fuerzas aplicadas tanto estática como dinámicamente para la correcta realización de las plantillas.

Es muy importante realizar un estudio biomecánico de la pisada porque nos proporciona información muy precisa y permite diagnosticar y prevenir todo tipo de patologías y lesiones.

Vemos continuamente en consultas, personas que nunca visitaron al podólogo con dolencias que se podían haber evitado con tratamientos sencillos como unas plantillas podologícas.